Cubiertas

Cubiertas

La cubierta es la principal protección de su estructura contra las agresiones externas. Estudios independientes demuestran que los defectos de impermeabilización son responsables del 15% de los accidentes. Está comprobado que la impermeabilización juega un papel fundamental en la durabilidad de su propiedad.

ACCUEIL / Cubiertas

SMAC, experto en impermeabilización desde hace más de un siglo, le acompaña en el tiempo para proteger su obra. Nuestros laboratorios de investigación y desarrollo innovan constantemente para ofrecerle soluciones y productos perfectamente adaptados a sus problemas. Ya sea para estructuras estándar o complejas, nuestros equipos especializados dominan todas las técnicas.

Cada necesidad tiene su propia solución de sellado:

Cubiertas impermeabilizadas

Al ser la parte del edificio más expuesta a la intemperie, las cubiertas planas requieren una atención especial. Para ayudarle a protegerlos, SMAC implementa diversos procesos de impermeabilización compatibles con todo tipo de edificios (acero, hormigón, madera, etc.) y cubiertas, hormigón, madera, etc.) y techos.
SABER MÁS

Cubiertas metálicas

Son muchos los proyectos en donde las cubiertas, tienen una doble funcionalidad. Por un lado sirven como principal elemento protector del edificio frente a las inclemencias meteorológicas, y por otro, pueden ser un aporte fundamental a la calidad estética del edificio. Existen gran cantidad de soluciones constructivas con cubiertas metálicas, en las que podemos ofrecer ambos requisitos, sin que se vea mermada la funcionalidad de la cubierta. El uso de una alta gama de materiales, tales como el cinc, el cobre, el aluminio, el acero, etc, pueden potencial los requerimientos estéticos exigidos a la hora de proyectar un edificio.
Cubiertas metálicas

La oferta de SMAC

SMAC se posiciona a su lado como un socio capaz de satisfacer sus necesidades. Tras escuchar sus expectativas, realizamos un diagnóstico de su obra para asesorarle sobre las soluciones más adecuadas. A continuación, nuestros empleados especializados y formados en materia de impermeabilización llevan a cabo los trabajos. Un jefe de obra asegura el seguimiento y la gestión de la obra de principio a fin. Los retos a los que te enfrentas son nuestro día a día.

Una vez entregada su obra, puede contar con los equipos del Servicio de Asistencia de SMAC para mantenerla y hacer que sus cualidades perduren en el tiempo.