La cubierta es la principal protección de su estructura contra las agresiones externas. Estudios independientes demuestran que los defectos de impermeabilización son responsables del 15% de los accidentes. Está comprobado que la impermeabilización juega un papel fundamental en la durabilidad de su propiedad.
SMAC, experto en impermeabilización desde hace más de un siglo, le acompaña en el tiempo para proteger su obra. Nuestros laboratorios de investigación y desarrollo innovan constantemente para ofrecerle soluciones y productos perfectamente adaptados a sus problemas. Ya sea para estructuras estándar o complejas, nuestros equipos especializados dominan todas las técnicas.
SMAC se posiciona a su lado como un socio capaz de satisfacer sus necesidades. Tras escuchar sus expectativas, realizamos un diagnóstico de su obra para asesorarle sobre las soluciones más adecuadas. A continuación, nuestros empleados especializados y formados en materia de impermeabilización llevan a cabo los trabajos. Un jefe de obra asegura el seguimiento y la gestión de la obra de principio a fin. Los retos a los que te enfrentas son nuestro día a día.
Una vez entregada su obra, puede contar con los equipos del Servicio de Asistencia de SMAC para mantenerla y hacer que sus cualidades perduren en el tiempo.