La impermeabilización y el aislamiento de una cubierta son importantes para garantizar la seguridad de un edificio. La auditoría y el diagnóstico de la cubierta, permiten programar un mantenimiento regular y determinar las reparaciones imprescindibles que deben planificarse a corto y medio plazo.
El diagnóstico de un tejado consiste en hacer una lista de características específicas de la estructura para identificar el origen de un problema o para priorizar los elementos a reparar.
En SMAC Assistance Service también realizamos auditorías que consisten en una evaluación detallada de la salud de su tejado examinando lo siguiente:
El objetivo es tener una visión precisa de su tejado para anticipar los posibles problemas, las reparaciones más adecuadas y los costes con un plan de financiación teniendo en cuenta desde lo que hay que hacer con urgencia hasta lo que hay que proyectar en el tiempo.
Se le entrega un informe completo donde se detalla punto por punto :
Con la evaluación de su tejado, podrá planificar tranquilamente y de forma proactiva sus inversiones a corto, medio y largo plazo.