El Servicio de Asistencia SMAC interviene rápidamente en caso de daños o pérdidas en su tejado o fachada, poniendo en peligro su herramienta de producción.
¿Observa daños repentinos e importantes que podrían afectar gravemente a la estructura de su edificio? Nuestros equipos de intervención están a su servicio lo antes posible para realizar todas las reparaciones de urgencia.
El riesgo de incendio es uno de los primeros factores que pueden requerir una intervención urgente en el lugar.
En caso de riesgo mayor, nuestros equipos in situ trabajan con técnicas de frío para asegurar su edificio.
Este aseguramiento temporal reduce el riesgo de que se produzcan más daños y preserva su propiedad.
Además de los incendios, los efectos del viento son una de las principales causas de daños tanto en los tejados como en las fachadas.
El Servicio de Asistencia SMAC interviene cuando el viento daña los tejados o las fachadas. Nuestros equipos intervienen para establecer medidas de conservación antes de estudiar la técnica de reparación definitiva más adecuada al entorno.
Como resultado de un daño deliberado, su tejado o su fachada pueden resultar dañados.
Esto a menudo resulta en una falta de aislamiento y permeabilidad que interrumpe el buen funcionamiento de su herramienta de producción.
Los equipos del Servicio de Asistencia SMAC intervienen rápidamente para realizar las reparaciones necesarias para que su edificio pueda reanudar sus actividades con rapidez y normalidad.
Además de las diversas situaciones de emergencia, las fugas de agua también son una causa de daños.
Después de las inclemencias del tiempo, el tejado o la fachada tienen goteras y, por tanto, son permeables al agua de lluvia. Las consecuencias pueden ser perjudiciales para una empresa y especialmente para su producción. Ante estas emergencias, es importante localizar estas fugas muy rápidamente para evitar problemas más graves.
Los equipos de SMAC Assistance intervienen en caso de emergencia para realizar las reparaciones necesarias cuando sea posible de forma inmediata o para establecer las medidas conservadoras para proteger su trabajo y su herramienta de producción.