La fachada es el elemento más importante de un edificio y también juega un papel importante en el aislamiento térmico y acústico, la estanqueidad y, por tanto, en el rendimiento energético global del edificio.
Ya sea para mantener las prestaciones térmicas y acústicas de los revestimientos de las fachadas o, en general, para mantener su aspecto exterior, el Servicio de Asistencia SMAC ofrece soluciones específicamente dedicadas al mantenimiento y la limpieza de las fachadas y los materiales que las componen:
De manera no exhaustiva, un mantenimiento de los revestimientos de fachadas como los revestimientos implica :
SMAC Assistance Service amplía constantemente su gama de servicios de mantenimiento de fachadas y revestimientos para que se adapten lo más posible a sus necesidades técnicas y económicas.
El mantenimiento de las fachadas y los revestimientos de un edificio es una condición sine qua non para mantener su aspecto exterior y su rendimiento energético.
El mantenimiento del revestimiento exterior de un edificio debe ser regular para evitar posibles trastornos en el revestimiento y en los distintos elementos de su aislamiento térmico y su estanqueidad.
Un mal mantenimiento de la fachada y su revestimiento se deteriora rápidamente, lo que puede dañar la estructura, especialmente el aislamiento. Este riesgo es aún mayor en invierno.
La supervisión periódica de sus fachadas y revestimientos le permite anticiparse a las reparaciones y preservar la integridad de su edificio y de sus ocupantes.
El Servicio de Asistencia SMAC le acompaña en este proceso de conservación de sus fachadas y revestimientos. Gracias a su solución a medida, el Servicio de Asistencia SMAC se encarga de todo:
Con el Servicio de Asistencia SMAC, más de 135 años de experiencia como operador global de la envolvente del edificio están a su servicio.
Consulte nuestras preguntas frecuentes: