Históricamente diseñado para obras de carretera, SMAC ha innovado desarrollando pavimentos asfálticos de colores para uso interior.
SMAC ofrece suelos totalmente personalizables en cuanto a color, dibujo y acabado. Combinando durabilidad y estética, los suelos de asfalto decorativos son la respuesta perfecta a las exigencias de arquitectos y clientes. Gracias a su laboratorio central, SMAC es capaz de diseñar suelos a medida para satisfacer los requisitos estéticos.
Los suelos de asfalto arquitectónico, resistentes al deslizamiento y al desgaste, son cómodos de pisar y fáciles de mantener. La rapidez de la instalación y del secado permite una puesta en servicio casi inmediata de las obras.
Nuestros equipos le acompañarán en su proyecto de implantación de pavimento asfáltico de color desde la fase de diseño. Gracias a nuestro laboratorio central, podemos crear un suelo a su imagen y semejanza, eligiendo el color del suelo pero también los acabados (granulados, piedra, porcelánico…) tendrá un suelo exclusivo y original. La fabricación se lleva a cabo en nuestras propias fábricas y la puesta en marcha está asegurada por nuestros equipos de trabajo especializados en la aplicación de asfalto, garantizando la calidad y la profesionalidad.